Venta de transformadores en Lima: ¿Dónde comprarlos?

Con más de 58 años en el mercado peruano, AUDAX ha sabido destacar como una empresa especialista en la fabricación y venta de transformadores, trabajando siempre con materiales de la más alta calidad. Pero, te preguntarás: ¿Dónde conseguirlos a buen precio? Ven y aprovecha los preciazos que tenemos para ti. Sigue leyendo este artículo y resuelve todas tus dudas de la mano de los expertos.

Venta de transformadores en Lima

La historia nacional la cambió el ingeniero Ennio Bellei Giorgini, quien en 1957 descubrió que al Perú se importaban equipos eléctricos que funcionaban a partir de un voltaje de 110. Es decir que, para hacerlos funcionar, era indispensable adquirir un transformador. Fue a raíz de eso que se supo lo indispensables que son. Audax se presenta como la opción ideal para conseguir transformadores y autotransformadores desde monofásicos, trifásicos y bifásicos de baja tensión. 

Tienes a tu disposición nuestro catálogo de productos:

Transformadores monofásicos

Está diseñado para trasladar corriente alterna o de tensión de un circuito a otro. Funcionan bajo el principio de campos magnéticos con variantes en el tiempo. Lo compone un alambre inductivo y en su centro está cubierto de acero, el cual ayuda a transferir energía eléctrica. 

Venta de transformadores
Venta de transformadores

Transformadores trifásicos

Permite elevar o disminuir el voltaje en un circuito sin perder la potencia. Está formado por 6 devanados: 3 primarios y 3 secundarios. Este último se encuentra al lado de la columna principal y sobre él se coloca la bobina  primaria, separados por un aislante. De la venta de transformadores, son los que más destacan.

Transformadores bifásicos

Está conformado por dos fases y un neutro, de modo que se verifica que tiene 4 bobinas: 2 de alta y 2 de baja. No obstante, pueden encontrarse en lugares públicos, como centros comerciales o en aplicaciones especiales. Se encuentra en equilibrio cuando su suma vectorial de las tensiones es nula. 

Consigue equipos de calidad

Preocupados por hacerte la vida más simple, en Audax tenemos un proceso bastante dinámico a la hora de fabricar nuestros equipos. Esto, para que adquieras tus productos lo más pronto posible y con garantía. Es así como puedes contactarnos en cualquier momento del día, estaremos disponibles y nuestros técnicos te asesorarán en cada instante de tu compra. ¡Tendrás a alguien que resuelva tus dudas! 

Ven y aprovecha la venta de transformadores que tenemos para ofrecerte. Encuentra los productos que tu empresa necesita dando Clic Aquí o llamando al número de atención (+51) 998346548. Para una atención personalizada, déjanos un mensaje al correo electrónico ventas@audax.com.pe. Estamos ubicados en Av. Atlántida 110, Cercado de Lima. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 – 16:30 horas de Perú. ¡Te esperamos!

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

Leave a comment

Cotize nuestros productos