NOSOTROS

Objetivo

En AUDAX S.A. nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción del cliente superando sus expectativas, proporcionando productos de calidad y brindando un servicio pertinente, oportuno y eficaz en toda nuestra relación comercial. Por lo tanto, nuestro compromiso con los clientes para lograr su satisfacción es: .

distribiodor
manetere

Misión

Seguir desarrollando y diseñando productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, reduciendo sus costos, aumentando la productividad y agregando valor a toda la cadena productiva de nuestros socios comerciales.

Visión

Convertirnos en el proveedor número uno a nivel nacional e internacional (territorio sudamericano) de transformadores eléctricos de baja tensión para la industria, minería, etc., aplicando tecnología e innovación a un costo competitivo.

0 +
Instalaciones
0 k
Clientes
0 %
Satisfacción
0
Productos vendidos

NUESTROS VALORES

mazo
ÉTICA

Difundiendo una imagen positiva de la empresa, productos y servicios dentro y fuera de ella, reflejando transparencia en cada proceso que realizamos.

respect
RESPETO

Respetamos los derechos humanos de las personas y bajo ninguna circunstancia se permite el trabajo forzado, la explotación salarial y el trabajo de menores infantes, promoviendo una sana convivencia, así como un ambiente positivo y más productivo

responsibility
RESPONSABILIDAD

En AUDAX S.A. es nuestro deber cumplir con los compromisos y obligaciones adquiridas por nuestros clientes, otorgando productos de calidad y dando respuestas a todas sus inquietudes.

equipo
TRABAJO EN EQUIPO

En AUDAX S.A. adoptamos el trabajo en equipo como una práctica diaria sistematizada y bien reglamentada con lo cual se obtienen resultados óptimos y en tiempos breves de ejecución logrando un ambiente laboral amigable y un impacto positivo en el estado anímico de los trabajadores.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación de transformadores y autotransformadores tanto monofásicos como trifásicos de tipo secos de baja tensión. Contamos con más de 60 años de experiencia en el mercado peruano, desarrollando las mejores soluciones con toda nuestra línea de productos para cada tipo de necesidad que se pueda presentar.

Para nuestra línea de productos cumplimos con las especificaciones técnicas requeridas y procedimientos estándares a exigencia del cliente para la seguridad de su equipo, al mismo tiempo contamos con profesionales ampliamente capacitados para brindar las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades.

CALIDAD

Cada material empleado para la elaboración de los transformadores cumple con los mayores estándares en calidad además de contar con personal altamente capacitado para la elaboración de los mismos.

GARANTÍA

02 años por desperfectos o mal funcionamiento debido a una falla de fabricación, siempre que no hayan sufrido deterioro u originados por fallas de instalación, manipulación o sobrecargas.
Nosotros

Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación de transformadores y autotransformadores tanto monofásico como trifásico tipo secos de baja tensión. Contamos con más de 58 años de experiencia en el mercado peruano, desarrollando las mejores soluciones con toda nuestra línea de productos para cada tipo de necesidad que se pueda presentar.

Contacto