Conoce al mejor equipo humano para la venta de transformadores en Lima

Estamos hablando de AUDAX S.A., una empresa con más de 58 años en el mercado peruano. De esta manera, nos hemos especializado en la venta de transformadores en Lima. Desde nuestros inicios en 1957, el ingeniero Ennio BelleiGiorgini notó que en el Perú se importaban equipos que funcionaban con un voltaje de 110. Es decir, para hacerlos funcionar era indispensable adquirir un transformador.

Es así como el 24 de Julio de 1961 funda AUDAX S.A., empresa productora de transformadores y autotransformadores monofásicos y trifásicos de baja tensión. Además, este gran equipo humano año tras año ha ido perfeccionando sus productos y servicios con un gran catálogo para sus clientes.

Nuestros clientes están satisfechos, ya que les ofrecemos un servicio exclusivo de mantenimiento en nuestros transformadores y autotransformadores. Cabe resaltar que es un servicio exclusivo de la marca AUDAX.

De esta manera, tienes a tu disposición diversos servicios de mantenimiento:

¿Cómo es el proceso de la venta de transformadores en Lima por parte de AUDAX S.A.?

Preocupados por hacerte la vida más simple, tenemos un proceso bastante dinámico para que adquieras tus próximos transformadores. Es así como puedes contactarnos en cualquier momento del día, estaremos disponibles y nuestros técnicos te asesorarán en cada instante de tu compra. Increíble, ¿no? Tener a alguien que resuelva tus dudas por más pequeñas que sean. Somos AUDAX S.A., garantía de toda una vida.

Contáctanos

Si quieres ser parte del proceso de venta de transformadores en Lima y adquirir nuestros productos, haz clic aquí www.audax.com.pe. Entérate sobre todos nuestros productos y servicios llamando al número (+51) 998346548. Asimismo, déjanos un mensaje a nuestros  números (+51) 998346548 y 993541443 o escríbenos al correo ventas@audax.com.pe. Estamos ubicados en la Av. Atlántida 110, Cercado de Lima. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 – 16:30 horas de Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *