Transformador monof√°sico: ¬Ņpor qu√© es importante?

El uso del transformador monofásico en el campo domestico como en el industrial, cobran gran importancia ya que con ellos podemos cambiar la amplitud del voltaje, aumentándola para ser más económica la transmisión y luego disminuyéndola para una operación más segura en los equipos.

Posee una sola válvula de transformación y se usa cuando el voltaje es igual al otro extremo. Estos transformadores generalmente tienen solo dos terminales; la entrada y salida, lo cual facilita su manejo con cables coaxiales en las instalaciones porque son más simples de montarlos.

En AUDAX S.A. tenemos este tipo de transformador el√©ctrico, el cual ha sido elaborado bajo los est√°ndares m√°s altos. De la misma forma, llevamos m√°s de 58 a√Īos comprometidos con nuestros clientes para brindarles los mejores productos electr√≥nicos con la mejor calidad posible.

Las características de nuestros productos tienen:

transformador monofasico
Fuente: difusión

¬ŅD√≥nde se usa un transformador monof√°sico?

Los transformadores monof√°sicos son utilizados como m√°quinas para la variaci√≥n y el control de la red el√©ctrica. Son adecuados para realizar cambios de tensi√≥n en circuitos de corriente alterna y para garantizar un buen filtro de am√≥nicos y aislamiento galv√°nico.

También sirven para transformar voltajes que no pueden ser usados directamente por los dispositivos eléctricos y electrónicos, tales como líneas troncales o transformaciones industriales. Además son adecuados cuando nos queremos proteger contra sobrevoltajes causadas por descargas atmosféricas o cortocircuito

En AUDAX S.A. tenemos una variedad de terminaciones para facilitar el uso de nuestros productos, tales como:

Cont√°ctanos

Si quieres conocer m√°s sobre el transformador monof√°sico haz clic aqu√≠ www.audax.com.pe. Ent√©rate sobre todos nuestros productos y servicios llamando a nuestros  n√ļmeros (+51) 998346548 y 993541443. Asimismo, d√©janos un mensaje al correo ventas@audax.com.pe. Estamos ubicados en la Av. Atl√°ntida 110, Cercado de Lima. Nuestro horario de atenci√≥n es de lunes a viernes de 08:00 – 16:30 horas de Per√ļ.

Agregue un comentario

Su direcci√≥n de correo no se har√° p√ļblico. Los campos requeridos est√°n marcados *