El transformador de aislamiento, un producto indispensable

Un transformador de aislamiento es un dispositivo electrónico utilizado para transformar la tensión alterna a corriente continua de 12, 24 o 48 voltios. Están compuestos por dos bobinas de alambre esmaltado de cobre perfectamente devanadas sobre un núcleo cerrado de acero silicoso que se encuentran aisladas entre sí eléctricamente.

Estos permiten seleccionar la potencia requerida y transformar la energía en un voltaje adecuado, necesario para el dispositivo conectado; por ejemplo los transformadores son utilizados para convertir las tensiones 60 Hz de 220 VAC a 15 kW.

Todos nuestros productos cumplen con las especificaciones técnicas requeridas según la norma ITINTEC – 370 – 02, esto sumado a los procedimientos estándares a exigencia del cliente que garantizan la seguridad de su equipo. Creemos firmemente en la satisfacción de nuestros clientes, por lo tanto, buscamos superar tus expectativas. Queremos acompañar y mejorar toda relación comercial, por eso, nos comprometemos con:

transformador de aislamiento
Fuente: difusión

El boom del transformador de aislamiento

Debido a que el transformador de aislamiento elimina el ruido generado entre el neutro y tierra o fase tierra, sirven como filtro para fuentes de energía constante y sensibles como: equipos de quirófano, computadoras, equipos de laboratorio, entre muchos otros. A su vez, están recubiertos por una caja metálica que protege el interior contra las corrientes eléctricas o choques mecánicos, por lo que contribuyen en la seguridad de su uso en caso haya una ruptura del transformador por excesiva tensión o sobrecalentamiento.

Desde 1961, Audax S.A. se caracteriza por 4 valores que hasta hoy definen toda su estructura organizacional: ética, respeto, responsabilidad y trabajo en equipo. Valores que han ido creciendo en el tiempo, con el objetivo de volver todo un placer trabajar con nosotros. Por eso, reafirmamos nuestro compromiso de seguir desarrollando y diseñando productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Contáctanos

Si buscas un transformador de aislamiento, estás en el lugar correcto. Más de 58 años de experiencia en el mercado nos respaldan y garantizan la mejor calidad de equipos. Entérate más haciendo clic aquí www.audax.com.pe o llama a los siguientes números (+51) 998346548 y (+51) 993541443. También puedes dejarnos un mensaje al correo ventas@audax.com.pe. Estamos ubicados en la Av. Atlántida 110, Cercado de Lima. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 – 16:30 horas de Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *