¿Dónde comprar transformadores?: Audax, garantía de toda una vida

¿Sabes dónde comprar transformadores? Cuando se trata de comprar transformadores, es importante elegir una marca confiable y reconocida que garantice calidad y durabilidad. En este sentido, Audax se destaca como una empresa líder en la industria de los transformadores, brindando soluciones energéticas de vanguardia y ofreciendo una garantía de toda una vida. Conoce más en este artículo que hemos elaborado para ti. 

Garantía de toda una vida

Audax ha estado en el mercado por más de seis décadas y se ha consolidado como una marca de renombre en el ámbito de la energía eléctrica. Somos una empresa peruana dedicada a la fabricación de transformadores y autotransformadores tanto monofásicos como trifásicos de tipo secos de baja tensión. Contamos con más de 60 años de experiencia en el mercado peruano, desarrollando las mejores soluciones con toda nuestra línea de productos para cada tipo de necesidad que se pueda presentar.

Una de las ventajas más destacadas de Audax es su garantía de toda una vida. Esta garantía demuestra la confianza que tienen en la durabilidad y confiabilidad de sus transformadores. Para nuestra línea de productos cumplimos con las especificaciones técnicas requeridas y procedimientos estándares a exigencia del cliente para la seguridad de su equipo, al mismo tiempo contamos con profesionales ampliamente capacitados para brindar las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Calidad garantizada

Pero, ¿dónde comprar transformadores? La respuesta es sencilla: Audax. Desarrollamos y diseñamos productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, reduciendo sus costos, aumentando la productividad y agregando valor a toda la cadena productiva de nuestros socios comerciales. Sometemos a nuestros productos a exigentes pruebas desde el inicio de su fabricación para verificar que cada detalle sea hecho a la perfección y así pueda cumplir los estándares requeridos por usted.

Al elegir Audax como tu proveedor de transformadores, también obtienes el beneficio adicional de contar con un excelente servicio al cliente. El equipo de atención al cliente que ponemos a tu disposición está capacitado para brindar asesoramiento técnico, responder a tus preguntas y ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades energéticas. Además, si surge algún problema con tu equipo,  nuestro servicio postventa estará disponible para ofrecerte la asistencia necesaria. 

Conoce nuestros productos 

  • Transformadores monofásicos. De tipo seco, con un nivel de aislamiento de 2.5kv. Cuenta con una tensión de salida: 110 V, 220 V y a pedido, así como una tensión de entrada: 220 V, 380 V, 440 V y a pedido. Además, posee una altitud de operación de hasta 4800 m.s.n.m. 
  • Transformadores trifásicos. De tipo seco con un nivel de aislamiento de 2.5kv~. Cuenta con una tensión de salida de 3 x 110 V, 3 x 220 V, 3 x 380 V y a pedido y una tensión de entrada de 3 x 220 V, 3 x 380 V, 3 x 440 y a pedido. También, una potencia nominal desde 100 VA hasta 30KVA. 
  • Autotransformadores trifásicos. De tipo seco, cuenta con un nivel de aislamiento de 2.5kv y una potencia nominal desde 100 VA hasta 30 KVA. Posee una tensión de salida 3 x 110 V, 3 x 220 V, 3 x 380 V y a pedido, así como una tensión de entrada de 3 x 220 V, 3 x 380 V, 3 x 440 y a pedido.
  • Autotransformador monofásico. De tipo seco, posee un nivel de aislamiento de 2.5kv y una potencia nominal de 2.5kv desde 20VA hasta 15KVA. Además, cuenta con una tensión de salida de 110 V, 220 V y a pedido, así como una tensión de entrada 220 V, 380 V, 440 V y a pedido.

Comunícate con nosotros

¿Aún dudas dónde comprar transformadores? Visita nuestra página web dando Clic aquí o llamando a nuestra área de ventas: (+51) 993 541 443. Envíanos un correo a ventas@audax.com.pe para poder cotizar. Estamos ubicados en la Av. Atlántida 110, Cercado de Lima. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 – 16:30 horas. Audax: ¡Garantía de toda una vida!

Share on Facebook
Share on Twitter
Share on Linkdin
Share on Pinterest

Leave a comment

Cotize nuestros productos