Venta De Transformadores Lima: AUDAX, tu mejor aliado

Se trata de componentes importantes en la mayoría de redes eléctricas modernas, ya que funcionan como suministradores de energía limpia, estable y confiable para todo tipo de aplicaciones. Por ello, la venta de transformadores Lima es un mercado bastante demandado en nuestro país, siendo un elemento clave en el desarrollo de la industria eléctrica. En el siguiente artículo de AUDAX te explicaremos cuál es la razón detrás de esto. 

Transformadores: ¿Qué Son? 

Un transformador de corriente es un dispositivo utilizado en la red eléctrica para convertir voltajes. Se usan en todos los tipos de aplicaciones, desde electrodomésticos como refrigeradores y lavadoras hasta equipos industriales como motores eléctricos o máquinas contadoras. Los transformadores son tan comunes que rara vez nos damos cuenta de su presencia en nuestra vida cotidiana.

En el Perú, el rubro de la venta de transformadores Lima, ha presentado un incremento importante en la demanda de estos equipos. Gracias a ellos se pudo realizar, de una manera práctica y económica, el transporte de corriente a grandes distancias, satisfaciendo los requerimientos de las nuevas instalaciones y ampliaciones en distribución y generación eléctrica. 

Transformadores-Qué-Son

Funcionamiento 

La función de un transformador es trasladar la energía eléctrica del circuito primario al secundario. Pero, a diferencia de una resistencia o condensador que transfieren la energía mecánicamente (por contacto), este se basa en la inducción electromagnética. Al aplicar una fuerza electromotriz en el devanado primario, es decir, una tensión, se origina un flujo magnético en el núcleo de hierro. Este flujo viajará desde el devanado primario hasta el secundario. Con su movimiento originará una fuerza electromagnética en el devanado secundario. 

Audax: garantía de toda una vida

Con más de 58 años de experiencia en el mercado, en AUDAX S.A. nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción del cliente superando sus expectativas, proporcionando productos de calidad y brindando un servicio pertinente, oportuno y eficaz en toda nuestra relación comercial. Contamos un personal altamente capacitado para la elaboración de los mismos, de lo cual brindamos mediante nuestro trabajo, seguridad, confianza y garantía a todos nuestros clientes.

Nos dedicamos en la venta de transformadores Lima y autotransformadores tanto monofásicos como trifásicos hasta una potencia de 30 kVA (transformadores monofásicos y trifásicos) y hasta una potencia de 50 kVA (autotransformadores trifásicos). Cumplimos con las especificaciones técnicas requeridas y procedimientos estándares a exigencia del cliente para la seguridad de su equipo. Además, contamos con profesionales ampliamente capacitados para brindar las mejores soluciones de acuerdo a sus necesidades.

Contáctate con nosotros

Si quieres conocer más acerca de la venta de transformadores Lima, no dudes más y consíguelo en AUDAX. Descubre sobre todos nuestros novedosos productos dando Clic aquí o llamando a nuestra área de ventas: (+51) 993 541 443. Envíanos un correo a ventas@audax.com.pe para poder cotizar. Estamos ubicados en la Av. Atlántida 110, Cercado de Lima. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 – 16:30 horas. 

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

Cotize nuestros productos